La Ciudad será anfitriona del Encuentro de Intendentes Ciudad de Mendoza 2022

Participarán funcionarios de distintos partidos bonaerenses. El objetivo será compartir experiencias sobre programas económicos, seguridad ciudadana, ambiente, boleta única y economía del conocimiento.
El intendente de la Ciudad, Ulpiano Suarez, recibirá este viernes a intendentes y funcionarios de distintos partidos de Buenos Aires con motivo de la celebración de un foro sobre experiencias municipales. El encuentro se desarrollará por la mañana en el Royal Princess, Hotel Gold (ubicado en calle 25 de mayo 777) y continuará por la tarde en el parque tecnológico de la Ciudad, Distrito 33.

Las exposiciones comenzarán a las 9.15, con la apertura previa del mandatario anfitrión y abarcarán temas como la presentación del programa Mendoza Activa (a cargo del Ministro de Economía y Energía, Enrique Vaquié), Ojos en Alerta y Alarma Comunitaria (por el coordinador de Prevención Ciudadana de la Ciudad, Pablo Levin), Ambiente y sostenibilidad de la Ciudad (en la persona de Sebastián Fermani, subsecretario de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Municipalidad de Mendoza) y leyes de transparencia en la provincia como Boleta única y Ficha limpia (a cargo de las diputadas Cecilia Rodriguez y María José Sanz).

A las 17.15, las charlas continuarán, cerrando con la temática “Economía del conocimiento y su implementación en la Ciudad de Mendoza”, a cargo del secretario de Desarrollo Económico del municipio, Lorenzo Nieva.

Participarán del encuentro los intendentes de Chacabuco, Víctor Aiola, de Adolfo Alsina, Javier Andrés, de Gral. Arenales, Edgardo Bataglia, de Rojas, Román Bouvier, de Brandsen, Daniel Cappelletti, de General Alvear, Ramón José Capra, de Ayacucho, Emilio Cordonier, de General Belgrano, Osvaldo Dinapoli, de Trenque Lauquen, Miguel Ángel Fernandez, de Loberia, Juan José Fioramonti, de San Cayetano, Miguel Gargaglione, de F. Ameghino, Nahuel Mittelbach, de Pellegrini, Guillermo Pacheco, de Maipú, Matías Rapallini, de Balcarce, Esteban Reino, de Coronel Dorrego, Raul Reyes, de Saladillo, José Luis Salomón, de General Madariaga, Esteban Santoro, de Rojas, el presidente del Comité de la UCR de la Provincia de Buenos Aires, Maximiliano Abad, la presidenta de la Fundación Poder, Alejandra Lordén y los funcionarios Mariana Abatangelo (Chacabuco), Marcelo Di Mario (coordinador operativo), Nicolás Álvarez (Balcarce), Fernando Arrospide (Saladillo), Marcos Luzzi (Saladillo), Manuel Martinez (San Cayetano), Nicolás Scardino (Rojas) y Bruno Yoldi (Gral. Madariaga).

Además de los foros, los invitados disfrutarán de una visita a La Enoteca, donde serán agasajados con deliciosos vinos mendocinos y aprenderán sobre las cepas insignias de la Ciudad, Torrontés y Malbec.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.