La Ciudad suma un nuevo centro de vacunación Covid-19

El mismo comenzará a funcionar este martes en el CIC Nº2 del barrio Soberanía. Con esta acción se busca ampliar la vacunación dando la primera, segunda o tercera dosis según corresponda.

Desde este martes, la Municipalidad de Mendoza dispondrá un nuevo centro de vacunación contra el Coronavirus en la Ciudad. El centro de inoculación funcionará en el Centro Integrador Comunitario Nº2 (CIC II) de lunes a sábados, de 7.30 a 13.

Junto al punto de vacunación contra el COVID-19 ubicado en la Federación Mendocina de Box y al que se encuentra en el Centro de Salud Nº300 “Dr. Arturo Oñativia”, el nuevo centro de vacunación en calles Ascasubi y Posta del Retamo s/n, del barrio Soberanía Nacional buscará proveer de primeras, segundas y dosis de refuerzo, según corresponda, a las personas que lo demanden.

Recomendaciones antes de asistir

  • Las primeras dosis están destinadas a personas de tres años en adelante.
  • Las segundas dosis se colocan en personas mayores de 18 años.
  • Las dosis de refuerzo (o terceras dosis) son para mayores de 18 años que hayan cumplido, al menos, cuatro meses desde la última aplicación.
  • Todas deben acudir con el Documento Nacional de Identidad y, si poseen al menos una vacuna, con el carnet de vacunación.
  • Se debe asistir de manera espontánea, sin turno.
  • Se recomienda que las personas acudan con tiempo, paciencia y actitud empática con el personal de salud y que sigan los protocolos enunciados por el personal a cargo de cada sede de inoculación.
  • Debido a las altas temperaturas (propias de la época) se recomienda que acudan con botella de agua y gorra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *