La Ciudad te invita a realizar un Curso introductorio a las tecnologías descentralizadas

La Municipalidad de Mendoza te sigue especializando y te motiva a participar de una capacitación innovadora que se hará en forma virtual los días 10, 17, 24 y 31 de agosto a las 19. Será gratuita y con cupos limitados. Las inscripciones deberán hacerse personalmente en el Club de Emprendedores. Con la idea de posicionarse como una Ciudad cripto-friendly, el municipio te ofrece un Curso introductorio a las tecnologías descentralizadas. Será dictado por especialistas de la ONG Bitcoin Argentina, para aprender más sobre las criptomonedas y las nuevas tecnologías. El mismo se desarrollará mediante modalidad virtual y consistirá en cuatro encuentros de 2 horas cada uno. 

Se efectuará los días miércoles 10, 17, 24 y 31 de agosto a las 19, en forma gratuita. Igualmente, es importante que sepas que los cupos son limitados, por lo que tendrás que inscribirte personalmente de 9 a 14 en el Club de Emprendedores, de calle Belgrano y Las Heras. Además, deberás llevar 4 alimentos no perecederos y tendrás tiempo de ser parte de esta capacitación hasta el 30 de julio

Los objetivos del curso son:Comprender el contexto monetario actual y cómo irrumpen las criptomonedas.Acercar de forma clara los elementos que componen la blockchain y sus características.Favorecer la comprensión de las tecnologías descentralizadas y visibilizar su potencial.Ofrecer lineamientos que permitan relacionar las tecnologías descentralizadas con temas de interés.Brindar herramientas que muestren cómo estas tecnologías abren nuevos horizontes.Temario:Introducción a Bitcoin y Blockchain.Taller de billeteras, Lightning Network, ciberseguridad.Blockchain y minería, repaso del ecosistema cripto en su conjunto.Introducción a Ethereum, Stablecoins y NFTs.Detalle:4 encuentros de 2 horas cada uno.Actividad teórico prácticaDictada por un docente de la ONG Bitcoin Argentina.Sin requisito de conocimiento previos.Modalidad onlineInscripción presencial en Club de Emprendedores de la Ciudad de Mendoza de 9 a 14hs (Las Heras y Belgrano), hasta el 30 de julio.Requisito de inscripción:4 alimentos no perecederos.Cupos limitados.Firmado digitalmente por el secretario de Desarrollo Económico, Lorenzo Nieva. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.