La Ciudad te invita a ser parte del espacio Coworking del Club de Emprendedores


 En verano también emprendemos y el Club de Emprendedores de la Ciudad de Mendoza te invita disfrutar del espacio Coworking gratuito ubicado en calle Las Heras y Belgrano. Está abierto al público de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

El Coworking es un espacio de trabajo que cuenta con sala de reuniones, salón de conferencias y capacitaciones, escritorios, computadoras, livings, red Wi Fi y aire acondicionado, para que emprendedores y emprendedoras puedan trabajar en sus proyectos en un ambiente ideal.

Asimismo, se ofrece asistencia técnica en la formulación y/o revisión del Plan de Negocios, orientación en la formalización del emprendimiento (aspecto legal y tributario) consultoría en marketing digital y postulación a líneas de financiamiento, entre otros intereses.
La Ciudad de Mendoza te invita a realizar el proceso de Incubación desde el Coworking, para profesionalizar tu emprendimiento y minimizar el margen de error. Quien quiera hacer uso de espacio deberá comunicarse por mail a incubadoradelaciudaddemendoza@gmail.com, por WhatsApp al 2615117190 o personalmente de lunes a viernes de 9 a 14 horas. 
¡Vení a hacer realidad tus proyectos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *