La Ciudad te invita a ver “La Luna”, en un especial virtual de Astroturismo  

El municipio, junto a “El Firmamento” realizará la transmisión online de uno de los eventos más interesantes y aclamados por turistas y vecinos. Podrás disfrutar la transmisión en vivo y en directo desde tu casa, a través del Facebook de la Ciudad de Mendoza, el próximo 30 de mayo a las 20.30 horas.

Astroturismo, es un concepto de turismo basado en la contemplación y el estudio del cielo nocturno. En esta oportunidad, la actividad que tiene a los astros como protagonistas regresa a la Ciudad de Mendoza, de modo virtual y en vivo.

En esta particular edición de Astroturismo Virtual, el evento consistirá en la transmisión por Facebook de una función de Astroturismo a cargo de un astrónomo y la proyección de una cámara, conectada a un telescopio, que estará apuntando a la Luna.

Durante la actividad, se realizará un relato sobre astronomía y mitología y los espectadores podrán conocer las diferentes características de la Luna. Además, se podrá hacer preguntas al expositor y el mismo podrá leer y responder las consultas en vivo.

En esta oportunidad, la observación se realizará desde la vivienda del astrónomo, cumpliendo con la normativa y evitando que el público se acerque a ver la función.

El evento, será el 30 de mayo, a las 20.30 horas y se transmitirá en vivo y en directo desde el Facebook de la Municipalidad. La duración será de 45 minutos.

¡Disfrutá de una experiencia única e innovadora, con esta nueva edición virtual de Astroturismo Especial: “La Luna”!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *