La comedia “ParaAnormales” tendrá su esperado estreno en el Teatro Plaza

Bajo la dirección de Graciela Lopresti, la puesta retrata la discriminación que se esconde en la sociedad. El viernes 8 de abril, a las 22 horas llegará a las tablas de Godoy Cruz.

De los creadores de “Las Garganttini” llega la nueva obra de Matías del Federico y Daniel Veronese.

Las entradas están disponibles en la boletería del Plaza (Colón 27, Godoy Cruz), de lunes a sábado, de 9 a 18 horas. También pueden obtenerse de forma online en https://bit.ly/EntradasParaanormales.

“Somos todos buenos, hasta que se demuestra lo contrario” parece ser el disparador de la nueva propuesta de la directora Graciela Lopresti y Produciendo Estamos.

Este espectáculo pone al descubierto la hipocresía que se mantiene escondida en nuestra sociedad.

Cuando la empatía se pone a prueba

Con mucho humor, la trama se desarrolla con un grupo de padres, que pretende echar del curso a un compañero de sus hijos que tiene Síndrome de Asperger, con la complicidad de la directora.

Cuando la expulsión parece inevitable, un giro inesperado modifica los planes y la reunión se transforma en un caos interminable.

El reparto reúne a grandes nombres del teatro mendocino como Silvia Saboini; Darío Anis; Julieta Gentile; Rubén Scattareggi; Fernando Soto y Guadalupe Catón.

ParaAnormales es una comedia muy divertida, actual y delirante, que te va a permitir reflexionar y pensar sobre el tipo de sociedad en la cual estamos metidos” afirmó Lopresti de esta producción, donde se disuelven las apariencias para reflejar nuestra verdadera esencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *