«La contención a los vecinos de El Marcado es esencial»

Así lo afirmó la Intendenta Municipal, Flor Destéfanis, que llegó este viernes a la zona para recorrer cada sector y asistir a las familias de este distrito que se ubica en la zona Norte del departamento de Santa Rosa.

El equipo de trabajo, tal como lo viene haciendo este tiempo, realizó un recorrido por Carril Norte y los barrios Esperanza Santarrosina y Molina Cabrera para acompañar en las necesidades a los vecinos, sobre todo de aquellos que se encuentran en aislamiento con la supervisión del equipo de epidemiología de Salud Municipal.

Además, de realizar la desinfección de calles y espacios públicos, se llegó a los sectores más alejados con un kit de limpieza, a lo que se suma alcohol sanitizante realizado en el laboratorio municipal. “Queremos que los vecinos se sientan acompañados por el municipio y que sepan que pueden contar con todo un equipo de trabajo que está precisamente para atender todas las demandas y requerimientos”, afirmó la Intendenta.

Controles en los principales ingresos
La Dirección de Seguridad Ciudadana realiza los controles necesarios para cuidar a los vecinos, realizando desinfección de vehículos, control de DNI y temperatura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *