La DGE capacitó a docentes que participarán en la Feria Nacional de Ciencias

MetroLab Argentina es una red de aprendizaje entre ciudades en la que participan el sector público, social, académico y privado, con más de 10 áreas metropolitanas argentinas y países de la región. Busca facilitar el intercambio de buenas prácticas y promover la colaboración.

La Secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial –a través de Unicipio– participará en el tercer encuentro de la red de aprendizaje entre pares Metrolab Argentina sobre desarrollo metropolitano.

Es promovida por el Programa de Desarrollo de Áreas Metropolitanas del Interior (DAMI) del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación. Se realizará el miércoles 1 y jueves 2 de noviembre en la Ciudad de Buenos Aires.

MetroLab Argentina es una red de aprendizaje entre ciudades en la que participan el sector público, el social, académico y privado, con representantes de más de 10 áreas metropolitanas argentinas y de otros países de la región. Tiene como objetivo facilitar el intercambio de buenas prácticas y promover la colaboración.

Durante los dos días del encuentro se trabajará con metodologías de colaboración y aprendizaje entre pares para abordar las siguientes temáticas: perspectivas metropolitanas, movilidad sustentable y gestión de proyectos.

Asistirán por Unicipio profesionales especializados en los diferentes tópicos y representantes de municipios del Área Metropolitana de Mendoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *