La Dirección Contrataciones Públicas y Gestión de Bienes capacitó sobre nuevas funcionalidades de COMPR.AR

Más de 150 personas de las distintas oficinas compradoras participaron el 14 de agosto en una jornada de capacitación general con modalidad virtual.

La Dirección General de Contrataciones Públicas y Gestión de Bienes realizó una jornada de capacitación virtual sobre nuevas funcionalidades del Sistema COMPR.AR destinada a más de 150 personas pertenecientes a las oficinas compradoras.

En la jornada se expuso sobre los alcances de las nuevas funcionalidades de compras con plan anual de contrataciones, compras directas sin publicación (fondo permanente) y sobre cuestiones operativas frecuentemente consultadas.

Además, durante el encuentro se comunicaron nuevos contenidos de interés disponibles en el portal y la nueva metodología de capacitación que se va a emplear a partir de la segunda quincena de agosto.

Entre los temas a tratar durante lo que resta del mes se encuentran proceso de contratación directa, solicitud/requerimiento de licitación pública y contratación directa, proceso de licitación pública, evaluación y adjudicación, orden de compra de acuerdo marco y orden de compra de procesos propios.

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