La directora de Género y Diversidad de Mendoza recorrió el Sur provincial

Belén Bobba se reunió con el intendente Marcolini y el equipo de Asesoría de Mujer. Además, participo en la Segunda Jornada de Perspectiva de Género y Seguridad.

La directora de Género y Diversidad de la provincia, Belén Bobba, visitó el departamento de General  Alvear. Allí mantuvo una reunión con el equipo de la Asesoría de la Mujer y el intendente Walther Marcolini, y luego, con la Comisión de Género del Concejo Deliberante.

También hizo un recorrido por la Bodega Faraón, donde se encuentra la muestra artística A nuestras Paulas II, que se inauguró el 8 de marzo. Día Internacional de la Mujer.

Como parte del recorrido por el Sur mendocino, Bobba participó en la Segunda Jornada de Perspectiva de Género y Seguridad que se llevó a cabo en San Rafael. En ella presentaron la Guía de atención para mujeres que atraviesan situaciones de violencia por motivos de género en el ámbito doméstico. También explicaron el trabajo que se realiza en el Espacio de abordaje al varón que ejerció violencia de género.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *