La directora provincial de Defensa del Consumidor se reunió con su par de la Municipalidad de Lavalle

El encuentro tuvo lugar en la sede de la comuna y contó con la participación del encargado de este espacio de asesoramiento y trámite de denuncias, y resto del personal que conforma la Oficina municipal.

Este jueves, Mónica Lucero, titular de la Dirección de Defensa del Consumidor de Mendoza (DDC) se reunió en Lavalle con José Blanco, secretario de Gobierno, y Sebastián Brizuela, jefe de la Oficina municipal de atención a usuarios y consumidores.

Del encuentro participaron Clarisa López, abogada del área de Sumario de la DDC, y Verónica Spinelli, jefa del GDE (sistema de expedientes electrónicos) y Gestión de Calidad. En tanto que por el municipio también estuvieron Oscar Rodríguez (subjefe), Sebastián Gigena, Cintia Ruiz y Erika Repetto.

“Continuamos con la propuesta de visitar cada Oficina municipal para entablar un diálogo abierto y definir criterios más adecuados en la gestión de los expedientes por denuncias, los cuales se originan en la comuna y, ante el fracaso de la instancia conciliatoria, son derivados a Provincia para su cierre definitivo”, señaló Mónica Lucero.

“Deseamos reforzar una red de contención y protección para los consumidores y usuarios de Mendoza, con la finalidad de que se difunda y conozca la legislación que los protege, y estos puedan resolver rápidamente sus consultas o tramitar sus denuncias sin trabas burocráticas y la mayor celeridad posible”, finalizó la titular de la DDC.

Atención al público en Lavalle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.