La Europa League definió sus semifinalistas

Frankurt Eintrach, Chelsea, Arsenal y Valencia son los clasificados a la próxima instancia del segundo torneo en importancia de clubes del viejo continente.

imagen

4Ver Fotogalería

Valencia, con el argentino Facundo Roncaglia, derrotó como local 2 a 0 a Vilarreal, con sus compatriotas Ramiro Funes Mori y Santiago Cáseres, en duelo de equipos españoles por la Europa League, y clasificó a las semifinales. Toni Lato (13m.Pt) y Dani Parejo (9m.St) marcaron los goles en el estadio Mestalla.

Frankfurt de Alemania -con David Abraham- venció 2 a 0 a Benfica de Portugal -con Eduardo Salvio (Franco Servi en el banco)- y clasificó por mayor cantidad de goles como visitante, tras la derrota 4 a 2 en Lisboa, en el cruce más parejo de los cuartos de final.

El serbio Filip Kostic (36m.Pt) y Sebastián Rode (22m.St) convirtieron en el Commerzbank-Arena de Frankfurt.

Chelsea (Wilfredo Caballero y Gonzalo Higuaín en el banco) superó a Slavia Praga de República Checa 4 a 3 y también clasificó luego del triunfo 1 a 0 como visitante.

El español Pedro (5m.Pt y 27m.Pt), el marfileño Simon Deli en contra (9m.Pt) y el francés Olivier Giroud (17m.Pt) convirtieron para Chelsea; Tomás Soucek (25m.Pt) y Petr Sevcik (6m.St y 9m.St) lo hicieron para Slavia.

Arsenal de Inglaterra venció como visitante a Napoli 1 a 0, con gol del francés Alexandre Lacazette (36m.Pt) y clasificó tras redondear un resultado global de 3-0

En semifinales, Frankfurt recibirá a Chelsea y Arsenal a Valencia, ambos el 2 de mayo, con desquite una semana después.

Fuente: El Tapon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *