Todo es dolor en este momento para la familia Jaitt. Tras el fallecimiento de Natacha, el hermano de la conductora, Ulises, se puso al hombro la causa de la investigación de la muerte de la vedette. Codo a codo con el abogado Alejandro Cipolla, los Jaitt desean llegar a la verdad. Pero en el camino, los comentarios de diversos trabajadores de los medios enfurecieron a los familiares de Natacha.

En un primer momento, el periodista Luis Ventura difundió fotos del cadáver de la morocha en la habitación donde la encontraron muerta. A los pocos minutos, eliminó las imágenes de su cuenta de Twitter. Este accionar se llevó el repudio de los seguidores del periodista, como también de sus colegas.

Pero no solamente esto hizo enfurecer a la familia Jaitt, sino también los dichos de Carolina Papaleo en el programa de Mauro Viale, donde sugirió que Natacha tenía VIH. En Argentina hay una Ley de SIDA que prohíbe hablar públicamente del estado serológico de otra persona.

Por estos motivos, la familia Jaitt tendrá una mediación el próximo 27 de marzo a las 14:40 con Carolina Papaleo y ese mismo día a las 15:30 con Luis Ventura.