La feria inclusiva Arte Accesible fue reprogramada para el 21 y el 22 de mayo en Vistalba

La feria inclusiva Arte Accesible fue reprogramada para el sábado 21 y el domingo 22 de mayo en Vistalba, con los mismos horario y lugar que antes: de 12 a 21 en el Patio Cultural Vistalba, en Gobernador Ortiz 1620 de ese distrito, en Luján de Cuyo (se puede llegar por la Ruta Panamericana, bajando por la rotonda de Olimpo).

El interesante ciclo de arte y diseño que ofrece obras, indumentaria y objetos a precios al alcance de todos, con entrada libre y gratuita, también brindará la oportunidad de que los visitantes se vinculen directamente con los creadores, entre ellos emprendedores con discapacidad que desarrollan sus propias estrategias de sustento.

Así, en un ambiente familiar que además permitirá el acceso con mascotas, los interesados podrán comprar libros, indumentaria de diseño, cuadros, tazas, cuchillos, cartucheras, ilustraciones, mochilas y cerámicas, entre otros objetos de valor.

Para el sábado 21 habrá una gran atracción extra, ya que en el mismo predio se presentará la legendaria banda de rock Las Manos de Filippi.

Organizado por Encuentro Indi y Misión Verde Soluciones Sustentables, el ciclo Arte Accesible ha sido declarado de interés legislativo por la Cámara de Diputados de Mendoza (resolución Nº863/2022) por incluir entre sus expositores a personas con discapacidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.