La Feria “Indi» estará en Maipú este fin de semana

Se llevará a cabo en el Parque Canota, donde habrá más de 50 stands de diversos productos naturales e indumentaria. También estarán presentes emprendedores de “Maipú Incuba”.
La propuesta está organizada por Encuentro INDI y Misión Verde Soluciones Sustentables con el apoyo de la Municipalidad de Maipú, y será este sábado 4 y domingo 5 a partir de las 18 hs. La entrada es libre y gratuita.  

El evento contará con más de 50 stands y foodtrucks, que ofrecerán alimentos libres de gluten y un sinfín de opciones libres de plástico. Quienes asistan podrán encontrar productos de fitocosmética, alimentos orgánicos, artículos artesanales, indumentaria, entre otros.  

Estarán presentes  emprendedores de Maipú Incuba, el cual trata de un programa municipal que acompaña a pequeños emprendedores del departamento en el desarrollo de sus ideas a través de asistencia técnica, capacitaciones  y financiamiento.  

El objetivo es promover el consumo consciente libre de plástico, para modificar hábitos cotidianos y la relación con el ambiente. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.