La Feria Matriarca, especial Navidad, llega a la plaza Yrigoyen

El evento solidario será este jueves en Plaza Yrigoyen a beneficio del Centro de Actividades Educativo “Ventana del Flores”.

La Navidad ya empieza a palpitarse y los días más agradables invitan a recorrer los diferentes espacios de la Ciudad de Mendoza. Este jueves 8 de diciembre de 10 a 23, acercate a la plaza Yrigoyen (Mitre y Bogado) para ser parte dela Feria Matriarca. Aquí podrás adquirir los regalitos para tu árbol navideño, además de colaborar con la institución ubicada en el Barrio Flores Olivares de capital. 

En esta primera edición de la Feria Solidaria Matriarca encontrarás stands de ropa de moda circular, accesorios, decoración y más. La entrada es libre y gratuita, sólo se solicita la colaboración de un alimento no perecedero o útiles escolares que serán destinados a la institución “Ventana del Flores”.

Feria Matriarca

Este emprendimiento surge hace 5 años a partir de Método Lingtay, un espacio donde se fusionan técnicas orientales como el Chi Kung y occidentales como el coach grupal e individual. Tiene como objetivo el bienestar, el autoconocimiento y el aumento de la calidad de vida de quienes lo realizan. 

Su creador es el profesor Ricardo Comisso quien, junto a la coach Lourdes Magni, realizan diferentes talleres de desarrollo personal en la Ciudad de Mendoza. La finalidad de las ferias Matriarca es realizar estas propuestas en la ciudad de San Rafael para llegar a mejorar la calidad de vida de personas de toda la provincia.

Matriarca solidaria

El Centro de Actividades Educativas “La Ventana del Flores” será la institución que se verá beneficiada con esta feria. Trabaja desde una perspectiva integral con niños, niñas y adolescentes de los barrios del oeste de la Ciudad. 

El CAE brinda un espacio de contención y apoyo a las trayectorias educativas, junto al aporte nutricional necesario de los niños y niñas para complementar las actividades. Cuenta además con talleres de cine, murga, cerámica, arte, deporte y recreación para una matrícula de 90 estudiantes.
 
A fin de dar una respuesta completa a las necesidades de la comunidad, articula cotidianamente con distintas instituciones de Mendoza como la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, Facultad de Educación Elemental y Especial, el área de deporte y recreación de la UNCuyo, Universidad Siglo XXI, Banco de alimentos, Rotary Club, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *