“Creo que ha heredado un desastre y todo ese desastre se arregla con tiempo, con paciencia”, dijo el ex funcionario de Mauricio Macri. Entonces, Estela le respondió: “Cuando uno pregunta qué te robo, cómo estabas antes, como estas ahora… uno pide pruebas para creer en lo que te están diciendo. Esa ambigüedad de que estábamos mal yo no la vi”.

Sí, había pobreza, pero lo que hay una Buenos Aires ahora: familias en la calle, niños enfermándose por enfermedades  que se habían evitado, eran viejas, y ahora por la falta de comida… volvieron los cartoneros”, señaló la referente de derechos humanos.

“He visto en los últimos 12 años un desastre, pintar una escuela y que la Presidenta la inaugure como nueva”, apuntó a su vez Del Sel. “Pero Macri esta inaugurando obras de Cristina”, le retrucó ella.

“Yo lo que espero es que no pasen muertes por pensar distinto”, dijo Carlotto y recordó a “los que detuvieron el día que hicimos una concentración por el dos por uno, los tuvieron incomunicados, eso no pasa en un país democrático”.