La Justicia archivó la causa contra Neymar por presunta violación

La fiscalía consideró que no existen pruebas suficientes para incriminar a Neymar y recomendó el cierre del caso

imagen

El 15 de mayo pasado, el delantero del París Saint Germain, Neymar, fue denunciado por un hecho de violación, cometido en un hotel de París.

Y, a casi tres meses, la Justicia de Sao Paulo archivó la investigación contra el jugador brasileño, siguiendo un pedido de la fiscalía, por no hallar pruebas suficientes para denunciar al astro, informó el tribunal a cargo del caso. Najila Trindade Mendes de Sousa, fue la denunciante.

La magistrada Ana Paula Vieira de Moraes, del juzgado especializado en Violencia Doméstica y Familiar, aceptó este pedido y “determinó el archivo de la investigación”, confirmó este viernes a la AFP el tribunal de Justicia de Sao Paulo.

Lo que ocurrió entre cuatro paredes no se puede saber, se tiene la palabra de ella contra la de él y las pruebas no fueron suficientes para (sustentar) la acusación“, había afirmado la víspera la fiscal Flavia Merlini, precisando que el caso se puede “reabrir en cualquier momento”si surgen nuevos elementos.

En tanto, el jugador se declara inocente y asegura que se trató de una relación consensuada usada luego para intentar extorsionarlo.

Además, al año complicado del futbolista -por problemas legales, físicos y tensiones con el PSG-, se suma otra investigación por crimen virtual, por divulgar imágenes y conversaciones íntimas con la mujer, en un intento de probar públicamente su inocencia.

Fuente: El Tapòn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *