La limpieza en Las Heras, un lujo para pocos.

Caminando por calle San Martin , una cuadra antes de calle  Independencia, lugar transitado y comercial como pocos en el departamento laserino, me detuve a contemplar algo que a mí me encanta, “Es ver correr el agua” nada mas des estresante que ver un rio, una acequia que corre libre y fresca, con aguas cristalinas.

Este no es el caso, no es lo que me mostro ese canal que costea la transitada calle San Martin,  las aguas no corrían, no eran libres, estaban atascada con montones de ranas y basura, tampoco eras cristalinas, ni transmitían frescura, eran oscura, verdes y hediondas, generando un foco de infección para quienes viven o transitan esa arteria.

Esto no es nuevo, ya hace unos meses reclamamos este mismo tema, no solo por los olores nauseabundos, sino que los roedores de gran tamaño que habitan el lugar es muy difícil combatirlos, poniendo en riesgo la salud de la población del lugar.

Sr. Intendente Dr. Daniel Orozco, lo invito que se siente a la orilla del canal, coma o tome algo ahí, y como médico diga y diagnostique que tan salubre es ese lugar, ¿SE ANIMA? yo lo acompaño.

Por Stella Maris Rodriguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *