“La Muni Cerca”: un programa con fuerte presencia en el barrio

Dos veces por semana, la Municipalidad de Las Heras, a través de sus diferentes  áreas continúa ofreciendo asesoramiento sobre gestión de trámites y prestación de servicios a la comunidad. Para este mes el móvil de veterinaria anexará su agenda de trabajo al programa. Se busca así solventar necesidades vecinales
Bajo el lema “La Muni Cerca”,  áreas como Participación Ciudadana y Social, Gestión Social, el Centro Integral de Atención Telefónica  y Veterinaria se unen por medio de un programa de acción territorial que busca llegar al vecino de diferentes puntos del departamento.

Con un organizado calendario de visitas distritales, dos veces por semana distintas áreas municipales continúan brindando una importante atención al vecino en programas de desarrollo económico, tarifas sociales (luz, agua, gas), planes alimentarios, microemprendimientos, certificaciones en discapacidad, Apros, gestión de Cuil, promoción y prevención sanitaria, veterinaria municipal, turnos para DNI, antecedentes y consulta de expedientes.

Con esta oferta de servicios se busca orientar al vecino sobre el trámite que solicita, poniendo a su disposición profesionales idóneos que asesoran sobre la inquietud requerida. En algunos casos solucionando situaciones y en otros derivando la gestión a sectores más específicos.

Las actividades de noviembre se llevarán a cabo de forma calendarizada, a partir de las 9 horas, en diferentes puntos de Las Heras. El cronograma incluye este jueves 1° de noviembre, el Cedrys 8 del barrio Santa Teresita ubicado en Álvarez Condarco y Paso del Portillo (El Plumerillo).

La semana próxima, el martes 6 de noviembre, el programa visitará el Cedrys 18 del barrio Mathieu en El Resguardo. El jueves 8 la cita será en el playón del barrio 12 de Mayo en El Challao. El martes 13 de noviembre, Cedrys 12 del barrio Santo Tomás de Aquino en El Borbollón. El viernes 16 de noviembre en la plaza Mambrun Ocampo de El Resguardo. Martes 20 de noviembre en el barrio Democracia del Zapallar. Jueves 22 de noviembre en el barrio Plumerillo Norte. Martes 27 de noviembre en el barrio Resguardo de Panquehua y el miércoles 28 de noviembre en el Centro de Jubilados San Pablo de El Algarrobal.

Es de destacar que Anses, en tres oportunidades (1, 16 y 28 de noviembre), formará parte de la propuesta. Se podrán realizarán trámites de Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, Asignaciones Familiares, créditos Argenta y consultas sobre jubilaciones y pensiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *