La Municipalidad y la Universidad Maza brindarán capacitaciones en oficios

En el marco del Plan Estratégico de Innovación Educativa y Perfeccionamiento, la Universidad Juan Agustín Maza y la Escuela de Oficios de Guaymallén brindarán capacitaciones en Refrigeración doméstica y comercial, Electricidad doméstica y comercial y Manejo de redes sociales.
El objetivo de la iniciativa es fortalecer e impulsar la formación en oficios como herramienta laboral. Todas las propuestas son gratuitas y cuentan con cupos limitados.
Para acceder a los cursos, los interesados deben ser mayores de 18 años y residir en el departamento. Además, deberán completar el siguiente formulario de preinscripción: https://forms.gle/skg7Z7DBuNyoDaXP8
Cabe aclarar que las clases serán presenciales para Refrigeración y Electricidad y se dictarán en la sede del Campo de deportes de la Universidad Maza, ubicado en la calle Adolfo Calle 4136 de Villa Nueva. Mientras que la capacitación en Manejo de redes sociales será virtual.
La inscripción en el curso seleccionado será posteriormente confirmada vía telefónica. Para más información, comunicarse al 2612645122

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.