La Nave UNCUYO será sede de la Expo Laboral 2019

La nueva Expo Laboral se realizará el 7 y 8 de Octubre, de 10 a 18.30 hs. en la Nave UNCUYO, y contará con un formato innovador y adaptado al mercado laboral actual.

La Nave UNCUYO será sede de la Expo Laboral 2019
La Nave UNCUYO será sede de la Expo Laboral 2019

La octava edición de la Expo Laboral se llevará a cabo el lunes 7 y martes 8 de octubre en la Nave UNCUYO (Juan Agustín Maza 250, Ciudad de Mendoza). El evento es realizado y coordinado por la Secretaría de Relaciones Institucionales, Asuntos Legales, Administración y Planificación de la Universidad Nacional de Cuyo. La misma será con entrada libre y gratuita.

La nueva Expo contará con una modalidad de asesoramiento y capacitación, brindando herramientas que permitan a los y las asistentes mejorar sus condiciones de empleabilidad a la hora de buscar trabajo, insertarse laboralmente y/o emprender un proyecto personal. Además, a lo largo de las dos jornadas se brindarán charlas y talleres que apuntan al desarrollo en el ámbito del empleo, y estarán presentes empresas como “Quilmes”, “PWC”, “Remax”, “We Changers”, “Ikigai”, “Entre Dos”, “Workana”, “Big Data”, “Peñaflor”, “Consultora Umbral”, “Eventbrite”, “Banco Patagonia”, “Grupo América”, “Dirección Regional de Cuyo”, entre otras.

La propuesta está destinada tanto a jóvenes profesionales que se encuentren en la búsqueda laboral, como también a los futuros/as egresados/as de las distintas carreras de la Universidad, y al público en general. De este modo, la UNCUYO refuerza su compromiso con el desarrollo profesional de sus estudiantes y graduados/as, generando estrategias que permitan construir puentes en la búsqueda de caminos y oportunidades para la inserción laboral de jóvenes y futuros/as profesionales.

Para mayor información contactarse al teléfono 261-4135000, interno 3037 ó enviar un correo electrónico a portalempleo@uncu.edu.ar. Para inscribirte puedes acceder aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *