La policía bonaerense ya recibió 72 vehículos recuperados del narcotráfico

El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires presentó una flota de vehículos recuperados de una banda de narcotráfico y que serán entregados a la policía de la Provincia.

Los vehículos recuperados del narcotráfico.
Los vehículos recuperados del narcotráfico.

El Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos AiresCristian Ritondo, presentó los vehículos recuperados del narcotráfico que pertenecían a la banda de “El contador”. Los mismos serán entregados a la Policía bonaerense.

Ritondo resaltó que “nuestro logro es que los autos que antes se utilizaban para el delito hoy sean usados para garantizar la seguridad de todos los bonaerenses y para contribuir a que quienes los manejaban terminen en la cárcel”.

“Son vehículos que incorporamos a la Policía como un aporte a todos aquellos ciudadanos y ciudadanas de bien, que nos dicen que hoy se sienten más seguros”, agregó Ritondo.

También aseguró que durante su gestión al frente de la cartera de seguridad han “logrado recuperar en total 72 vehículos”.

La banda de “El contador” era un grupo de delincuentes que comercializaba estupefacientes en La Plata y alrededores y que fue desbaratada a fines de diciembre de 2018 luego de 16 allanamientos realizados por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires.

En los operativos, le incautaron cocaína, marihuana, elementos para estiramiento y fraccionamiento, más de medio millón de pesos, dólares y los autos que hoy se presentaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *