La presentación del libro de un concejal cerró la grieta por un momento en San Rafael

Peronistas, radicales y demócratas confluyeron en la exposición del libro “Discursos” del concejal del FDT-PJ, Nadir Yasuff.

Un hecho político sin muchos antecedentes recientes dejó la foto de Vicente Emilio «Chicho» Russo, Ernesto Sanz, Omar Félix y Raúl «Coco» Miguel, en una misma mesa. A la sazón, tres intendentes y el primer presidente del Concejo durante la gestión del fallecido Walter Franchetti compartieron anécdotas de gestión y experiencias en el Honorable Concejo Deliberante sanrafaelino.

La obra en cuestión reúne los principales discursos de los intendentes de la comuna desde la recuperación de la democracia hasta la actualidad.

“Estoy convencido, y es el propósito de este libro, que desde el conocimiento de la historia podremos rescatar las buenas iniciativas, permitiéndonos continuarlas, perfeccionarlas y adaptarlas a los nuevos desafíos. Ya que ignorar nuestros antecedentes nos expone a cometer errores e incurrir en retrocesos de los cuales cuesta mucho recuperarse”, reflexionó el edil Yasuff sobre su escrito.

Consenso es el concepto que sobrevoló la noche con cuatro protagonistas de la historia política del sur, que brindaron una charla sobre gestión y lo que cada uno puede aportar, desde su lugar, cuando lo que se busca es el bien común.

Fueron de la partida además otras figuras políticas como la senadora nacional Anabel Fernández Sagasti, legisladores, concejales y dirigentes provinciales. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.