En la primera jornada, Boudou pidió la nulidad del juicio oral por el caso Ciccone

El juicio oral y público a raíz de la venta de la ex Ciccone Calcográfica, con la presencia del ex vicepresidente Amado Boudou, empezó con la presentación de las partes. Se reanudará el próximo martes.

El juicio oral a Amado Boudou por el caso Ciccone continuará el martes próximo por decisión del Tribunal Oral Federal 4, que concedió una prórroga a las defensas de dos acusados para exponer las llamadas “cuestiones preliminares”, luego que el abogado del ex vicepresidente planteara la nulidad del debate, aspecto sobre el que se tendrán que expedir los jueces.

Además del ex vicepresidente de la Nación, son juzgados José María Núñez Carmona, Alejandro Paul Vandenbroele, Nicolás Tadeo Ciccone, Rafael Resnick Brenner y César Guido Forcieri, por los delitos de cohecho y negociaciones incompatibles con el ejercicio de la función pública.

El tribunal está integrado por los jueces Pablo Bertuzzi, Néstor Costabel, María Gabriela López Iñiguez y Jorge Gorini, este último en calidad de juez sustituto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *