La reacción de Yanina Latorre tras la derrota en los Martín Fierro: “Están todos indignados, me vienen a dar el pésame”

La panelista esperaba llevarse el premio por su desempeño y repercusión en LAM.

Por Natalí Harari

Yanina Latorre estuvo ternada como Mejor Panelista en los Premios Martín Fierro.Yanina Latorre estuvo ternada como Mejor Panelista en los Premios Martín Fierro.

Yanina Latorre era una de las tres elegidas en la terna como Mejor Panelista de la televisión, pero APTRA decidió otorgarle el premio Martín Fierro a Mariel Di Lenarda, que forma parte del programa Nosotros a la mañana.

Si bien Sol Pérez también se quedó con las ganas de llevarse la estatuilla por su participación en El Debate de Gran Hermano, quien reaccionó de inmediato ante la derrota fue la panelista de LAM, que decidió sincerarse con sus seguidores.

“Ustedes, amor, los únicos que saben lo que es bueno. Esta es la parte fea, tengo que poner cara de pelotuda, como que no me importa. Empecé con el vino, ahora voy a comer y vienen todos a darme el pésame, no sé qué verga decirles, perdí. Están todos indignados”, dijo Yanina en un video que publicó en su cuenta de Instagram, desde su mesa en el Hotel Hilton de Puerto Madero, minutos después de enterarse de la derrota.

La panelista fue acompañada por su marido, el ex futbolista Diego Latorre. “Diego está que se lo llevan los demonios”, comentó Yanina, y él agregó: “Para mí es una broma de mal gusto”.

Entre risas, junto a Ángel de Brito, la panelista destacó que “los únicos que saben todo son los que nos siguen en Instagram… Dejen de darme el pésame”.

“Injusticia total, váyanse a cagar, APTRA”, se quejó el conductor de LAM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *