La Reina y Virreina de la Vendimia 2023 fueron recibidas por Mario Abed y Andrés Lombardi

Se trata de Ana Laura Verde, quien representó al departamento de La Paz y de Gemina Navarro, representante de Tupungato, quienes fueron invitadas por el Vicegobernador y por el presidente de Diputados, para compartir un desayuno. Luego, ambas mandatarias pudieron tramitar el pasaporte en el Registro Civil que funciona en la Casa de las Leyes.

La Reina y Virreina de la Vendimia 2023 fueron recibidas por Mario Abed y Andrés Lombardi

El Sábado pasado, mendocinos y turistas pudieron disfrutar de “Juglares de Vendimia, un canto a la naturaleza”, en donde Ana Laura Verde, representante de La Paz, fue elegida como reina nacional de la Vendimia 2023. En segundo lugar, quedó Gemina Navarro de Tupungato, quien ocupará el cargo de virreina.

Ambas fueron invitadas a desayunar con el Vicegobernador Mario Abed y por el presidente de la Cámara de Diputados, Andrés Lombardi, en la Legislatura de Mendoza. Los funcionarios recibieron a las flamantes soberanas en el despacho de Mario Abed, quienes llegaron acompañadas por la ministra de Cultura y Turismo, Nora Vicario. También estuvieron presentes la presidenta Provisional del Senado, Natacha Eisenchlas y la diputada Carolina Lencinas.

Durante el encuentro, Abed y Lombardi pusieron a disposición de las soberanas las instalaciones de la Legislatura de Mendoza. En ese orden fue que les facilitaron a las soberanas el trámite para su pasaporte, gestión que se realizó, más tarde, en la oficina del Registro Civil que funciona en la Legislatura de Mendoza.

Asimismo y teniendo en cuenta que hoy se conmemora el día Internacional de la Mujer, durante el encuentro hablaron sobre el importante rol que desempeñan las mujeres dentro de la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *