La respuesta de Nicolas del Caño a Daer por bajarse del 21F

El legislador bonaerense le recordó al sindicalista que traicionó a los trabajadores de Pepsico. Además, convocó a marchar el 17 y el 21.

El legislador Nicolas del Caño reiteró que la izquierda marchará el 21F contra los despidos, por paritarias sin techo y por todas las demandas de los trabajadores.

“Vamos a exigirles a los convocantes (Moyano) un paro activo nacional y un verdadero plan de lucha para derrotar la política de ajuste de Macri”, dijo el dirigente del PTS-Frente de Izquierda-

Del Caño reflexionó sobre los burócratas sindicales que anunciaron en las últimas horas que se bajan de la protesta: “Qué se puede esperar de Rodolfo Daer, el socio de Menem en los 90, que hoy sigue traicionando a los trabajadores como a los de Pepsico, a los que abandonó en su pelea contra el cierre y el despido de cientos de trabajadores”.

El 21F marchamos contra los despidos, por y por todas las demandas de los trabajadores. Vamos a exigirles a los convocantes un Paro activo nacional y un verdadero plan de lucha para derrotar la política de ajuste de Macri.

Que se puede esperar de Rodolfo Daer, el socio de Menem en los 90, que hoy sigue traicionando a los trabajadores como a los de @Pepsico_Enlucha a los que abandonó en su pelea contra el cierre y el despido de cientos de trabajadores.

El sábado 17, la izquierda y los sindicatos combativos clasistas, realizarán el Encuentro de Trabajadores contra los despidos y el ajuste, para continuar con las estrategias para enfrentar los despidos y las consecuencias del ajuste.

Los mineros de Río Turbio, que tomaron el yacimiento contra los despidos, votaron viajar más de 2500 kilómetros, con una nutrida delegación. Se sumarán los madereros de MAM que enfrentan los despidos a los ceramistas de Zanon.

En la otra punta del país, los azucareros del Ingenio La Esperanza, los estatales de la UEP (La Plata) y Anses (Rosario), así como los médicos residentes que defienden la salud pública como los del Hospital Posadas. Adhieren entre otros, los trabajadores de Latam y Securitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *