La segunda fecha del Mendocino de Critérium y Pista se disputará en el autódromo de San Martín

La prueba, que tiene el apoyo del Gobierno de Mendoza, será este domingo a partir de las 15.30, en el Autódromo Jorge Ángel Pena.

Este domingo dará continuidad el Campeonato mendocino de Critérium y Pista 2022, cuando el pelotón se concentre desde las 14.30 en el Autódromo Jorge Ángel Pena, de San Martín. Habrá carreras para todas las categorías y las inscripciones se realizarán durante la concentración. 

La Asociación Ciclista Mendocina (ACM) dispuso que los Juveniles den comienzo a la acción a las 15.30. En el caso de los ciclistas, que conforman el futuro del ciclismo local, correrán durante 45 minutos más una vuelta al circuito automovilístico de 4.167 metros de extensión. 

Una vez finalizada la primera carrera, inmediatamente se pondrá en marcha la prueba para los Élite, Sub 23 y Junior. Ellos correrán durante una hora y media, más una vuelta al autódromo. Sin duda, será una gran ocasión para que los ciclistas vayan adquiriendo su forma física, de cara a lo que vendrá en la temporada, tanto de pista como de ruta. 

En cuanto a la modalidad de las carreras, considerando que se trata de una fecha del Campeonato mendocino de Critérium y Pista, se dispuso que sea una carrera por puntos, sumando el 1° y el 2° de cada vuelta, dos y un punto, respectivamente. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.