La Subsecretaría de Deportes ultima detalles para participar en los Juegos Binacionales 2018

Con la presencia de más de 1.500 deportistas, Rancagua recibirá la XXI edición de los Juegos Binacionales. Mendoza estará representada por una delegación de 193 personas.

En una reunión realizada en las instalaciones de la Subsecretaría de Deportes, el director de Deporte Federado y Alto Rendimiento, Rodrigo Araya, dio a conocer junto a su equipo de trabajo, detalles y pormenores referidos a la participación de la delegación provincial que nos representará
en la XXI edición de los Juegos Binacionales Cristo Redentor, a realizarse en la Región de O’Higgins en la República de Chile, del 16 al 22 de octubre.

Rodrigo Araya estuvo acompañado por Alejandro Benito, quien será el representante en la Comisión Técnica de los juegos, y Pablo Anastasi, jefe de la delegación.

El grupo, compuesto por 193 personas, contará con deportistas, entrenadores y oficiales de apoyo que estarán a disposición para solucionar todo lo referente a la logística necesaria para este tipo de competencias. El contingente partirá el domingo 15 de octubre, a las 24, desde la explanada de la Casa de Gobierno.

Siempre en la categoría de menores de 18 años, se competirá en atletismo, básquet, fútbol damas, balonmano, ciclismo, natación, taekwondo, tenis, tenis de mesa y vóley. Las competencias se desarrollarán en las siguientes comunas: Rancagua, Graneros, San Francisco de Mostazal, San
Fernando, Doñihue, Pichidegua, Machalí y Rengo.

Los Juegos Binacionales de Integración Andina Cristo Redentor se disputan
desde 1998, con la participación de las regiones chilenas de Metropolitana, del Maule, Valparaíso y O’Higgins, y las provincias argentinas de Córdoba, San Luis, San Juan y Mendoza.

GALERIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *