Triaca y Cavallieri.

Triaca y Cavallieri.

El fiscal federal Guillermo Marijuan detectó irregularidades en los padrones del Sindicato de Empleados de Comercioen los que figurarían afiliados de otros sindicatos y también personas fallecidas. Sospecha que el oficialismo sustrajo datos de la ANSES para conformar padrones truchos.

El fiscal cree que la elección de Parque Norte es parte del plan para obturar la participación de la oposición.

Marijuan cree que el dirigente Armando Cavalieri planeaba colmar el lugar antes de la hora de la convocatoria, para no permitir el ingreso de los opositores y garantizarse, así, el control absoluto de las comicios.

Además, el fiscal federal tiene comprobado que el líder de Comercio viene sosteniendo aceitados contactos con la barra brava del Club Atlético Boca Juniors.

Esos encuentros serían para garantizar la “custodia” de Parque Norte y clausurar el ingreso de afiliados y delegados de la oposición.

Un fallo del Juzgado Nacional de Primera Instancia del Trabajo N° 76, con la firma del Juez Fernando Alfredo Vilarullo, anuló hoy la asamblea extraordinaria que Armando Oriente Cavalieri había convocado para mañana con el propósito de dar inicio al proceso electoral en el Sindicato de Empleados de Comercio (SEC).

El magistrado hizo lugar a una presentación de la oposición y constató que en la reunión de la Comisión Directiva de la entidad sindical que hizo el llamado a Asamblea, no habrían sido debidamente notificados cinco de sus integrantes, todos parte del armado opositor a la conducción:: Ernesto Molina, Alberto Aldeco, Ramón Muerza, Christian Giménez y José Medina.