La UNCuyo inició una investigación por los exámenes en el ingreso al Poder Judicial

Lo decidieron las autoridades universitarias para determinar si hubo violación a la confidencialidad, o inconvenientes con la información de las pruebas para ingresar a la justicia. Buscan esclarecer la situación y, en caso de comprobar irregularidades, adoptar las medidas que correspondan.

Autoridades de la UNCuyo iniciaron una investigación administrativa para determinar si hubo violación a la confidencialidad en los exámenes de ingreso al Poder Judicial. Lo solicitó el decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Miguel González Gaviola, quien además, hasta tanto se resuelva el proceso, designará un nuevo supervisor técnico externo de manejo de accesos para llevar adelante las etapas restantes.

La decisión se basa en el pedido de informe de las autoridades de la Suprema Corte de Justicia sobre el cumplimiento del convenio específico con la Facultad. Esa información ya se remitió al Poder Judicial este viernes 7 de julio al mediodía.

El proceso está en curso, tal como establece la resolución número 586 del 2023, y si se determina que hubo irregularidades, las autoridades de la Universidad tomarán las medidas que correspondan con los actores que pudieran estar involucrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *