La Unión Mendocina sigue creciendo rumbo al 24 de Septiembre

Este sábado los equipos de LAUM de toda la provincia,  se reunieron en el Salón Báltico para seguir trabajando en la articulación política, territorial y los desafíos que tiene adelante la provincia de Mendoza.

La jornada estuvo enfocada en la organización de equipos técnicos de campaña, rumbo a las elecciones generales de la provincia de Mendoza, previstas para el próximo 14 de septiembre.

Además La Unión Mendocina ha consolidado el trabajo territorial y en los últimos días ha logrado sumar más de 1000 voluntarios en todo el territorio provincial.

Uno de los oradores de la jornada fue el candidato a Gobernador de LAUM, Omar De Marchi quién expresó:

“Mendoza hace 13 años que no crece. La provincia está paralizada, con los peores salarios a nivel nacional de docentes, policías y médicos. Tenemos un 43% de los jóvenes viviendo en la pobreza, sin expectativas de futuro”.

“Estamos obligados a comprometernos con lo que nos pasa. La Unión Mendocina vino a ganar y a cambiar la realidad de los mendocinos de verdad. Sólo quedan 8 semanas y vemos un entusiasmo muy grande de la gente, que nos pide transformar Mendoza”, concluyó Omar De

Marchi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *