La Unión Mendocina sumó la adhesión de la “Agrupación Celeste y Blanca”

Este miércoles, el espacio integrado por policías retirados retiró su adhesión al ex candidato a la Gobernación, Luis Petri y decidió sumarse a la Unión Mendocina.

El encuentro se realizó pasado el mediodía en la sede central de LAUM. Además de la participación de los principales referentes de la Agrupación Celeste y Blanca, estuvieron los candidatos a Gobernador y Vice Omar De Marchi y Daniel Orozco; el candidato a legislador provincial, Jorge Difonso y los candidatos a Intendente de Las Heras y San Martín, Martín Bustos y Jorge Omar Giménez.

El diálogo estuvo enfocado en intercambiar ideas y proyectos para mejorar la seguridad en la provincia de Mendoza. Se planteó la necesidad de mejorar la formación de los futuros policías, reestructurar el funcionamiento de la fuerza y dotarla de recursos económicos y tecnológicos.

“Debemos sumar la voz y la experiencia al debate sobre los problemas que tiene la provincia, para que todos juntos hagamos un verdadero cambio. Sin dudas, en Mendoza tenemos que trabajar mucho y sumar propuestas claras para que los mendocinos podamos vivir mejor y más seguros”, expresó Omar De Marchi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *