La Unión Mendocina tuvo un encuentro masivo juntos a sus equipos técnicos

Durante el mediodía de este sábado, LAUM tuvo un encuentro con más de 1000 dirigentes y referentes de todo la provincia en el salón Báltico.

En la reunión se trazaron objetivos y acciones concretas para los equipos, rumbo a la elección general del próximo 24 de septiembre en la provincia de Mendoza.

Los equipos de trabajo estuvieron divididos en distintas temáticas, entre ellas: Comunicación , Agenda, Fiscalización, Contenidos, Territorio y Logística.

Los principales oradores del encuentro, fueron Omar De Marchi, Daniel Orozco y Jorge Difonso.

De Marchi: “Tenemos la pasión transparente de transformar Mendoza en serio”

A su turno, el candidato a Gobernador por La Unión Mendocina dijo que “la vida de los mendocinos se transforma desde los lugares de poder. Nosotros tenemos propuestas para transformar positivamente la vida de los mendocinos”.

En este sentido agregó “los mendocinos no nos resignamos a vivir mal. Tenemos un espíritu emprendedor y luchador, aún en la adversidad”.

“Por eso nos hemos animado a dar un portazo de un espacio que quiere arrinconar, no a nosotros, sino a los mendocinos. Y la provincia no está bien, lo escucho cuando hablo con nuestros docentes, policías y médicos entre otros”.

“Mendoza es una gran provincia y tiene que volver a ser ese lugar de la Argentina que despierte la admiración del resto de los argentinos”, concluyó el candidato a a gobernador de LAUM, Omar De Marchi.

Daniel Orozco: “Nos quieren meter en el barro. Nosotros vamos a responder con gestión”

Por su parte el candidato a Vicegobernador, Daniel Orozco dijo “nosotros estamos enfocados en el diálogo y la gestión”.

“En Las Heras somos un ejemplo de transformación. No tengo dudas de que con Omar lo vamos a hacer en toda la provincia a partir de diciembre” cerró Orozco.

Difonso: “Es un orgullo ver cómo ha crecido La Unión Mendocina”

“Somos un espacio 100 x 100 mendocino. Queremos una provincia distinta. La gestión actual ha perdido el rumbo, despreciando y ninguneando a nuestros docentes, médicos y policías”, sostuvo Jorge Difonso

Además agregó “Vamos a terminar con la prepotencia y el autoritarismo. Ante todo, primero Mendoza. Nosotros vamos a trabajar para y por los mendocinos. Debemos recuperar el protagonismo que supimos tener a nivel nacional”, concluyó Difonso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *