LANZAN CAPACITACIONES PARA ASOCIACIONES CIVILES

La Receptoría de Personas Jurídicas de Maipú invita a todos los miembros de Asociaciones Civiles del departamento a participar de una capacitación sobre el manejo de recursos. La misma será el próximo sábado 18 de mayo a partir de las 9:30hs en el Club Social de Maipú (Sarmiento 51, frente a la plaza departamental). Se los invita a asistir con su equipo de mate y a compartir de una mañana con los miembros de otras organizaciones. La entrada es libre y gratuita.

El objetivo de este proyecto consiste en brindar asesoramiento y capacitación en cuanto al manejo legal y económico a quienes integran las Asociaciones Civiles y a aquellos profesionales que quieran ampliar sus conocimientos sobre el tema. La capacitación busca ayudar a los participantes brindando herramientas y métodos que puedan utilizar para cumplir los objetivos propuestos a mediano y largo plazo, y puedan emplear de manera más efectiva los recursos para lograr su sostenibilidad en el tiempo. Además los mismos miembros compartirán e intercambiarán sus experiencias, creando así un apoyo mutuo y aportando a que las demás organizaciones puedan implementar nuevas técnicas que les resulten gratificantes.

La Dirección de Desarrollo Económico Local lanzó esta iniciativa con el fin de lograr mayor acompañamiento a la comunidad maipucina. Esta es la primera jornada de capacitación que se realiza y se planea hacer una más en la segunda mitad del año. No hay cupos por lo que quienes quieran participar sólo deben acercarse el día propuesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *