Larreta juró como jefe de Gobierno porteño: prometió ‘trabajar y dialogar’ con Fernández

Esta mañana asumió su segundo mandato. Durante su discurso, agradeció a Macri y a Vidal, y se dirigió al presidente electo.

Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli asumieron su segundo mandato al frente de la Ciudad.(Foto: Twitter @horaciorlarreta)
Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli asumieron su segundo mandato al frente de la Ciudad. | Foto: Twitter @horaciorlarreta

Durante la asunción de su segundo mandato al frente de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta pronunció un breve discurso en el que aprovechó para agradecer a la administración saliente y le dedicó unas palabras al presidente electo Alberto Fernández.

“Los próximos años tienen que estar marcados por el diálogo, el consenso, y yo voy a trabajar para eso”, sostuvo, para luego agregar: “Si al presidente electo, Alberto Fernández, le va bien, nos va bien a todos los argentinos”.

Horacio Rodríguez Larreta

@horaciorlarreta

Gracias a todos por el apoyo de siempre. Es una emoción muy grande poder seguir trabajando en la transformación de Buenos Aires.

Ver imagen en Twitter
241 personas están hablando de esto

A pesar de que ni el presidente ni la gobernadora bonaerense asistieron a la jura, Larreta los mencionó: “Gracias a Mauricio Macri y a todo el equipo del Gobierno nacional, y a María Eugenia Vidal y a todo el equipo de la Provincia que, en estos años, nos apoyaron en obras y proyectos que llevamos adelante”.

Además, adelantó que ya se reunió con el gobernador electo Axel Kicillof y la vice, Verónica Magario, para plantear soluciones a los ‘desafíos del área metropolitana’.

“Con ambos ya me reuní y estamos dispuestos a reunirnos todas las veces que sea necesario para alcanzar los consensos que la Ciudad y el país necesitan. No tengo ninguna duda que vamos a trabajar muy bien todos juntos”, aseguró.

Diego Santilli

@diegosantilli

Gracias a los vecinos por confiar en nosotros nuevamente, vamos a seguir trabajando con compromiso y responsabilidad para mejorar aún más cada barrio.

Diego Santilli

@diegosantilli

Junto con los vecinos y el equipo hicimos grandes transformaciones. En esta nueva etapa vamos a continuar reafirmando nuestro compromiso y vamos a seguir haciendo de Buenos Aires una Ciudad con mejor salud, mejor educación, más infraestructura y más seguridad para todos.

Ver imagen en Twitter
31 personas están hablando de esto

Por su parte, el vicejefe de Gobierno porteño Diego Santilli tildó de ‘productivas’ las reuniones mantenidas con Alberto Fernández: “Nosotros le pedimos diálogo. Lo vi bien predispuesto para tratar de lograr lo que nosotros hicimos en estos cuatro años, mucho consenso”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *