Larreta y Bullrich viajaron a Córdoba para acompañar a de Loredo

Los presidencialistas de Juntos por el Cambio estarán con el candidato a intendente de la capital provincial en el marco de una feroz interna.  

Por Franco Giummarra

Larreta y Bullrich viajan a Córdoba para acompañar a de Loredo.

Los precandidatos a presidentes de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, están en Córdoba este domingo para acompañar a Rodrigo de Loredo, quien busca ganar las elecciones municipales locales.

Fuentes informaron a Noticias Argentinas que la presidencialista tenía previsto su viaje para la tarde, mientras que aseguraron que el jefe de Gobierno porteño llegaría alrededor de las 19.

La presencia de los referentes del PRO será importante, ya que se da luego de varias semanas en las que evidenciaron con declaraciones cruzadas una tensa interna en JxC.

El fin de semana pasado, Larreta festejó el triunfo en las PASO del candidato a gobernador Maximiliano Pullaro frente a Carolina Losada, quien contaba con el apoyo de Bullrich. 

En este caso, el radical de Loredo se posiciona como uno de los favoritos a suceder al actual intendente peronista y gobernador electo del espacio de Juan Schiaretti de Hacemos Unidos por Córdoba, Martín Llaryora. 

A su vez, el oficialista Daniel Passerini es otro de los candidatos en los comicios que tuvo 11 listas para definir los próximos cuatro años en la intendencia, además de votar los cargos de concejales y vocales para el Tribunal de Cuentas provincial.

Escrito por Franco Giummarra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *