Las alumnas del Taller de arte de Cristina Greño exponen sus obras en el Blas Shopping

Desde hoy, miércoles 15 de diciembre, a partir de las 20h, quedará inaugurada la muestra artística de las alumnas del Taller de Pintura de la profesora Cristina Greño, en la sala de arte del Blas Shopping. La misma podrá ser visitada hasta el domingo 30 de enero de 2022, de lunes a viernes de 8 a 20h y sábados de 9 a 17h, en Lincoln 277 de Villa Nueva.
Las alumnas expositoras son: Norma Loffaro, María del Carmen Arrieta, Marta Sanita, Carmen Pons, Mabel Rodríguez, Lorena Bonjour, Katty Lombardo, Lidia Reinoso, Ester Casara, Gabriela Fernández, María Inés Ovejero, Iris Barboza Delli Guerrini, Noemí Sánchez, Beatriz Barroso, Estela Ibiza, Roxana Flores, Belén Díaz y Paola Serres.
Acerca del taller
Tal como expresa la profesora Crsitina Greño, “el Taller de arte tiene por objetivo brindar los medios para poder expresarse mediante la pintura, sin necesidad de tener conocimientos previos. Es tan importante disfrutar el proceso como el resultado.
Se dictan clases de dibujo, pintura de caballete en todas sus técnicas y decorativa sobre madera y tela, pátinas, falsos acabados, artesanías, reciclados, papel maché, entre otras.
También se puede cursar el Profesorado en Pintura Decorativa (3 años de duración) y la Tecnicatura en Pintura con Espátula (2 años) en la sede de Godoy Cruz, avalados por el Conservatorio Grassi”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.