Las Cañas: continúan las obras de drenaje en calle Lamadrid

En el sector este de la arteria se concreta la construcción de cordones, cunetas y banquinas. También se realizarán tareas complementarias de urbanización 

La comuna avanza en el nuevo sistema hídrico de calle Lamadrid, previsto en la Etapa 21 del Plan de Mejoramiento de Drenajes de Guaymallén. El mismo, quedará emplazado entre Rufino Ortega y Juan Díaz de Solís. 

La obra, que ya comenzó en ese sector de Las Cañas, contempla la construcción de 200 metros de cordones, cunetas y banquinas revestidas en hormigón. En conjunto, mejorarán el rendimiento hídrico en una zona donde los desagües de tierra dificultaban la circulación de las aguas. A esto se sumarán puentes peatonales y vehiculares, alcantarillado en los cruces y remodelación en cada una de las esquinas afectadas.

Vale mencionar que a esa altura de Lamadrid, pero hacia el este, ya se construyeron los drenajes correspondientes al tramo que se encuentra en proceso de apertura y está comprendido entre Juan Díaz de Solis y Juan Manuel Estrada. De esta forma, la arteria quedará conectada hasta Costanera, mejorando la accesibilidad entre los distritos de Villa Nueva, Las Cañas y Dorrego.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *