Las ciudades de Mendoza y Salta firmarán un convenio de colaboración recíproca en materia turística

Será este miércoles, con la participación de los intendentes de ambas capitales. Además, se presentará el “Destino Salta Ciudad” y el producto “Salta, Ciudad de las Peñas”.
 

El intendente de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez, y la intendenta de la Ciudad de SaltaBettina Romero, firmarán un convenio de colaboración recíproca en materia turística. El acuerdo se concretará este miércoles 10 a las 19 en El Asadito (Av. Sarmiento 755, Ciudad de Mendoza).

En ese marco, la capital será anfitriona de la presentación del “Destino Salta Ciudad” y del producto “Salta, Ciudad de las Peñas” y brindará a la ciudad visitante la oferta turística local.

La idea es fortalecer la integración de ambas ciudades a través del intercambio de experiencias y del desarrollo de la actividad turística, cultural, económica, histórica, educativa, científica, social y deportiva, entre otras.

En el encuentro  se podrá degustar empanadas, humitas, postres regionales y vinos salteños y se realizarán sorteos de productos y estadías en la Ciudad de Salta. Todo amenizado por la danza y la música salteñas.

Se invita a la prensa, a agencias de viaje y a operadores turísticos al evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.