Las Fuerzas Armadas de Bolivia le pidieron la renuncia a Evo Morales

A pesar de que esta mañana convocó a nuevas elecciones las manifestaciones contra el presidente boliviano continúan en ascenso este domingo en las calles del país. 

Las Fuerzas Armadas de Bolivia le pidieron la renuncia a Evo Morales
Las Fuerzas Armadas de Bolivia le pidieron la renuncia a Evo Morales

“Sugerimos al presidente del Estado que renuncie a su mandato presidencial” , dijo el comandante de las Fuerzas Armadas Willimas Kalima.

Jaime Vega@JaimeVegaOk

: Williams Kaliman, Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas sugiere al presidente Evo Morales, que renuncie a su mandato para pacificar el país.

Video: Red Erbol.

Video insertado

58 personas están hablando de esto

“Ante la escalada de conflicto que atraviesa el país, velando por la vida y la seguridad de la población, sugerimos al presidente del Estado que renuncie a su mandato presidencial permitiendo la pacificación y el mantenimiento de la estabilidad por el bien de nuestra Bolivia”, expresó en una conferencia de prensa

Posteriormente, el comandante general de la Policía, Vladimir Yuri Calderón, se sumó al reclamó: “Nos sumamos al pedido del pueblo boliviano de sugerir al señor presidente Evo Morales presente su renuncia para pacificar al pueblo de Bolivia en estos duros momentos que atraviesa nuestra nación”, expresó.

Agencia Fides (ANF)@noticiasfides

El comandante de la Policía Boliviana, general Vladimir Calderón pide la renuncia del presidente Evo Morales para pacificar al país.

Video insertado

182 personas están hablando de esto

Las protestas en Bolivia se desataron después de las elecciones presidenciales del 20 de octubre en la que Morales obtuvo su cuarto mandato tras un polémico conteo de votos. La oposición consideró fraudulentos estos comicios.

Desde entonces las manifestaciones contra el presidente boliviano continúan en ascenso este domingo en las calles del país, a pesar de que esta mañana convocó a nuevas elecciones tras un informe de la OEA que reveló “irregularidades” en los comicios de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *