Las Heras cierra el Mes de la Mujer con una gran clase de zumba

Este sábado 30 de marzo, a partir de las 19.30 horas, en el Parque de la Familia se propone un encuentro a puro baile y para toda la familia. Además habrá actividades interactivas y una feria artesanal de mujeres.
Durante este Mes de la Mujer, la Municipalidad de Las Heras realizó diferentes encuentros deportivos femeninos como voley en la escuela Manzotti, fútbol en el estadio Polimeni y hockey sobre césped en el Cedrys 13.

De acceso libre y gratuito, el gran cierre será este sábado 30 de marzo, a partir de las 19.30 horas, en el Parque de la Familia (Boulogne sur Mer y Almirante Brown) con un gran encuentro de zumba a cargo de profesores de la comuna. Además, habrá una plaza de juegos interactiva para los más pequeños y se instalará una feria artesanal de mujeres con emprendimientos llevados adelante por lasherinas.

Esta mega clase de zumba cierra un mes repleto de actividades deportivas y recreativas para las mujeres de todo el departamento. En este marco, se entregaron libretas sanitarias para las participantes y acompañantes, como así también materiales deportivos para los equipos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *