Las Heras convoca a gastronómicos para el Festival de Alta Montaña

El tradicional encuentro folclórico de Uspallata abre su patio de comidas para emprendedores interesados en ofrecer sus servicios. Las inscripciones son en el Centro Cultural Uspallata y hay tiempo hasta el 25 de enero.

La Municipalidad de Las Heras convoca a emprendedores del departamento y el resto de la provincia a participar de la selección de propuestas gastronómicas para el Festival de Alta Montaña 2022, que tendrá lugar el sábado 5 y domingo 6 de febrero, en el Camping Municipal de Uspallata.

Tras una edición virtual para el tradicional festival, este año retoma su formato presencial en su 32º edición. Además del imponente escenario donde se presentarán artistas nacionales y provinciales, el encuentro uspallatino ofrece una gran patio de comidas para que quienes asistan, también puedan disfrutar de comidas típicas y para todos los gustos.

Puestos de comidas en la 30° edición del Festival de Alta Montaña 2020

Así, emprendedores y emprendedoras del rubro gastronómico que deseen brindar sus servicios en el Festival de Alta Montaña, podrán inscribirse hasta el próximo martes 25 de enero, en horas de la mañana y hasta las 15.30, en el Centro Cultural Uspallata (Ruta Provincial 52 y Ruta Nacional 7).

Los requisitos que deben cumplir para participar son: documentación y tasas al día; DNI; Libreta Sanitaria; curso seguro de Manipulación de Alimentos; AFIP/Rentas; matafuegos K y ABC y pago de aforos (en estos dos últimos puntos, según corresponda, en caso de ser seleccionado/a).

La selección de las propuestas se realizará ese martes 25 a las 16 horas en el Centro Cultural Uspallata, a través de sorteo público con la presencia de escribana/o. La comuna también aclara que las y los postulantes deberán tener la documentación al día en el momento del sorteo y no registrar deuda de tasas ni derechos comerciales.

Segundo día de la 30° edición del Festival de Alta Montaña.

subdestacada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *