En Las Heras el Día del Niño se celebra en todos los distritos

Con el objetivo que los festejos lleguen a todos los niños del departamento,  el municipio realizó un programa mensual de cinco fechas que se inicia este sábado 11 en El Algarrobal y el domingo 12 en El Resguardo.

Desde 1960, nuestro país celebra el Día del Niño el segundo domingo de cada mes, como una forma de motivar “la compresión y fraternidad entre los niños del mundo entero”. En Las Heras celebran todo el mes, para que las familias completas disfruten junto a los más pequeños, por eso han preparado cinco jornadas en diferentes puntos del departamento para llegar a todos los distritos.
Los festejos abren este fin de semana, con música, danza, sorteo de bicicletas, shows interactivos, y juegos novedosos para compartir en familia y completamente gratis. Las mismas actividades serán realizadas en las siguientes fechas.
Cada zona fue elegida estratégicamente, para que sea un punto central entre varios distritos. Así los festejos por el Día del Niño comienzan este sábado 11 de agosto, de  16 a 18 horas, en el Club Algarrobal (Aristóbulo del Valle s/n) destinado a los distritos de El Pastal, El Borbollón y El Algarrobal.
El domingo 12, también desde las 16 horas, en el CEDRyS Nº10 (Barrio El Jarillal, Chiclana esquina Pública) para los distritos de Panquehua y El Resguardo.
La próxima semana, los festejos se trasladarán a Uspallata, para los pequeños de Alta Montaña. Será el sábado 18 de agosto, en Ruta Nacional 7 y Tolosa, de 15 a 17 horas.
Luego, el sábado 25 de agosto, los distritos de El Challao, Ciudad y Cieneguita, celebrarán con los más pequeños y sus familias en el Parque de la Familia (Boulogne Sur Mer y Almirante Brown) desde las 16 horas.
Finalmente, el gran cierre, será el domingo 26 de agosto, a las 16, en El Plumerillo – también para las familias de El Zapallar-, en el Campo Histórico, Lisandro Moyano e Independencia.
De esta forma la comuna de Las Heras, reconociendo su extensión geográfica y la necesidad que sus actividades lleguen a todos los rincones del departamento, toma la iniciativa de llevar alegría, arte y cultura a los lasherinos más pequeños, cerca de casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *