Las Heras | Encontraron autopartes y armas en dos viviendas

Personal de la División Sustracción Automotores detuvo a dos personas que “guardaban” en sus casas muchas partes de vehículos robados en 2017 y 2018. También hallaron armas  y cuadros de motos

imagen

Foto: Ministerio de Seguridad

Los robos de autos en Mendoza se han convertido en una problemática que crece cada día más.

A punta de pistola u otras formas de intimidación, los automovilistas son despiojados de sus rodados por los delincuentes y muchos de ellos terminan en desarmaderos ilegales.

En base a estos ilícitos, personal de la División Sustracción Automotores realizó dos allanamientos en Las Heras y logró recuperar una gran cantidad de autopartes.

En el primer operativo, efectuado en una vivienda de calle Independencia, los agentes pudieron secuestraron puertas, compuertas, capots, tapas de bául y portones de camionetas y autos que fueron robados en los años 2017 y 2018.

Por otro lado, en un inmueble de calle Ameghino, los policías hallaron capots, un Peugeot 504 adulterado, cuadros de motocicletas, una carabina calibre 22, chapas patente, cargadores de pistolas y un revolver calibre 22.

El fiscal Juan Manuel Bancalari decidió que se detenga a un hombre de 31 años y una mujer de 30, quienes son los dueños de las viviendas allanadas.

Fuente: El Ciudadano

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *