Las Heras instala 600 sillas para los jubilados que irán a cobrar este fin de semana

Unas 600 silas fueron colocadas por la Municipalidad de Las Heras frente a los bancos Supervielle y Nación para que los jubilados que cobran el fin de semana no tengan que esperar de pie la atención bancaria o en cajeros automáticos y con el fin de prevenir aglomeraciones que elevan el riesgo de contagio por Covid 19.

El intendente, Daniel Orozco afirmó: “Despues del caos que vimos hoy decidimos tomar la iniciativa para que nuestros abuelos estén lo más cómodos posible y bien atendidos mitigando los riesgos del coronavirus”.

Además, el operativo incluyó dos baños quimicos que estarán a disposición, como así también estarán habilitados los sanitarios del estadio Polimeni.

En el operativo habrá una veintena de profesores de la Dirección de Deportes que repartirán alcohol en gel de forma permanente y asistirán a los jubilados en lo que necesiten.

Las 600 sillas fueron ubicadas sobre calle Moreno, frente a la Plaza Marcos Burgos, por lo que esa arteria vial estará cortada. La zona ha sido vallada como los lugares donde se hace fila para los cajeros automáticos.

Personal de la Guardia Urbana de Las Heras y del Municipio reforzarán el operativo para que todo se pueda desarrollar en el orden previsto.

Titulo

50 familias aisladas en Puente de Inca recibieron alimentos y medicamentos de la Municipalidad de Las Heras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *