Las Leñas, elegido como sede de la Copa Sudamericana de la Federación Internacional de Esquí

El mendocino fue elegido entre todos los centros de esquí del país para albergar a la competencia que se desarrolla hasta mañana, martes 28. Se trata del evento de esquí de mayor importancia a nivel continental y el segundo a nivel mundial.

El Valle de Las Leñas fue elegido como la sede de la Copa Sudamericana FIS (International Ski Federation) el evento de esquí de mayor importancia a nivel continental y el segundo a nivel mundial.

Esta competencia nuclea a los mejores atletas olímpicos de América, Europa y Argentina y forma parte del calendario internacional de carreras de la Federación Internacional de Esquí (FIS en inglés). Este organismo está afiliado a la Federación Argentina de Esquí y Andinismo (FASA) que concentra a todos los clubes del país.

“Estamos muy orgullosos, Las Leñas fue elegida para ser la sede del campeonato juvenil de esquí que se desarrolló a principios de agosto y ahora para el campeonato sudamericano. Esto demuestra que el valle sigue siendo reconocido por sus pistas a nivel internacional y nos da fuerza para seguir trabajando en ofrecer el mejor servicio para todos los esquiadores”, comentó Sebastián Otegui, gerente de ventas de Las Leñas.

La carrera FIS South American Cup Giant Slalom se desarrolla entre el 25 al 28 de agosto y se trabajó en conjunto con la Federación y el Gobierno de la provincia de Mendoza para recibir de la mejor manera a los deportistas.

Más info en www.laslenas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *