De cara al partido por la fecha 16 de las Eliminatorias sudamericanas entre Argentina y Venezuela ya no quedan populares disponibles. En menos de una hora se agotaron las únicas localidades que quedaban a la venta, ya que las plateas también se habían acabado.

A través del sistema Ticketek, los usuarios realizaron una fila virtual y accedieron a la chance de acreditarse de hasta seis populares para el duelo del próximo 5 de septiembre en el estadio Monumental.

[VENTA DE ENTRADAS] Plateas agotadas para Argentina-Venezuela. Desde el martes 22, comenzará la venta populares https://goo.gl/wwK6NF 

Los tickets para las tribunas Sívori y Centenario costaron 350 pesos (250 para los menores de 12 años). Hoy a las 12 se largó la venta y antes de las 13, el sitio colgó el cartel de AGOTADO.

De esta manera, la cancha de River lucirá un lleno total en un compromiso que puede llegar a ser decisivo por la clasificación al Mundial de Rusia.

(NA)

(NA)

Cabe recordar que antes de medirse con la Vinotinto, el equipo conducido por Jorge Sampaoli visitará a Uruguay en el estadio Centenario de Montevideo, el jueves 31 de agosto.