El nene desapareció de su casa de José León Suárez

Se difundieron las últimas imágenes de Kevin, el nene que desapareció hace cuatro días de su casa situada en José León Suárez, partido de San Martín. El menor de 13 años fue captado por cámaras de seguridad de Pilar. Vecinos aseguraron haberlo visto.

El archivo difundido muestra al pequeño caminando por la terminal de Pilar este último lunes a las 8:40. Testigos aseguraron que se lo veía “asustado y perdido” y agregaron que el nene estaba preguntando qué colectivo lo dejaba en San Martín.

Sin embargo, lo vieron subirse a una unidad de la línea 291, con destino a Escobar. Agustín, un joven que trabaja por la zona, aseguró que el nene le preguntó con qué colectivo podía ir a San Martín pero él no pudo ayudarlo porque no vive en la zona.

El joven agregó: “Kevin estaba nervioso y medio asustado, se lo veía perdido. Tenía una remera roja, una mochila, una campera azul oscuro y un jean azul”. 

 

 

La familia de Kevin está desesperada. Su tía, Romina, y su abuela Patricia Esther Domínguez, lo buscan intensamente e intentan determinar dónde está.

El chiquito salió hace cuatro días de su casa en  José León Suárez, rumbo al colegio, a donde habitualmente iba caminando solo. Y nunca volvió.